Menú

Sobre Emilio Callejón

(Auch auf Deutsch verfügbar)

Emilio Callejón. Granada. 1984. Hasta ahí lo inamovible. El resto se va creando y está en continua evolución, personal y profesional, pero nunca la una sin la otra.

Igualmente, creo en la evolución de la edificación desde dos puntos de vista: primero, desde el enfoque de un sistema basado en procesos y la mejora de éstos; y segundo, desde la calidad del producto edificatorio, cuya mejora empieza en el diseño y el planeamiento del mismo. Todo ello, teniendo en cuenta que cualquier evolución se debe dar a partir de un uso inteligente de los recursos.

Mi formación gira en torno a la construcción de edificios y su gestión. Soy Ingeniero de Edificación por la Universidad de Granada y Certificado en Project Management (CAPM) por el PMI. Uno de mis objetivos formativos en el que me empiezo a sumergir y seguiré profundizando es la metodología BIM y sus software. A medio plazo quiero orientar mi perfil profesional a la gestión de costes en edificación.

Actualmente vivo y trabajo en Berlín, Alemania. Trabajo como Bauingenieur (Ingeniero de construcción) en la sección de dirección de obra en un estudio de arquitectura. Mi aprendizaje sobre el sector de la construcción en Alemania (iniciado con el Proyecto Fin de Grado: “Estudio y análisis sobre las mediciones y el presupuesto del proyecto de edificación en Alemania y España”) camina firme y a buen ritmo gracias a mi experiencia de primera mano y sobre el terreno.

Me gusta viajar sin guías, amar el cine y rodar en bici.

También gestiono este blog que me ofrece la posibilidad de compartir lo que aprendo sobre Edificación y Project Management. El blog nació en febrero de 2013 con estos principios y objetivos: sobre el blog.

El camino debe hacerse con pasión, no hay otra manera.

Gracias por asomarte al blog.

Podemos encontrarnos también en las siguientes redes sociales:

LinkedIn2  Xing2  twitter2  Google2  aggregatte  YouTube2



Mi título contenido de la página