Menú

18 | Contenido del ebook ‘Bauteam’

bauteam-ebook-portada

Si sigues el blog desde hace un tiempo ya conocerás el Bauteam. Para ti y para los que aún no lo conocen, tengo una noticia de las que gusta dar 🙂 ¡El viernes 28 de junio publico un ebook sobre el Bauteam! Me hace mucha ilusión y quiero compartirla todos.

A continuación os explico un poco el porqué de sacar un ebook sobre este tema. También os presente el contenido del mismo y más información para poder conseguirlo.

El porqué del ebook sobre el Bauteam

Estas últimas semanas han sido frenéticas en busca del objetivo que viene: publicar el ebook sobre el Bauteam. He de pedir disculpas a las personas que siguen este blog, porque no he podido escribir todo lo que quisiera este mes. Pero espero que merezca la pena por el otro lado de la balanza. Os cuento por qué me meto en este jaleo…

Como sabes, si has seguido el blog desde hace un tiempo, el Bauteam es un tema que me apasiona. Para los que aún no lo conozcáis, aquí tenéis una sección con todo lo que he ido publicando sobre este sistema de trabajo en construcción.

Los post relacionados con el Bauteam han tenido una excelente acogida desde el principio. Es normal. Un nombre raro que habla de una nueva organización en proyectos de construcción… llama la atención dentro del sector. Sólo la primera entrada de esta serie tiene más de 1.200 visitas, número considerable, si tenemos en cuenta que este es un blog, digamos que, está en pañales.

Y no sólo son las visitas. Las publicaciones de esta serie han dejado muchos comentarios en el blog y han generado debates muy concurridos en la red, sobre todo en las conversaciones de la red social LinkedIn.

debate en linkeInAdemás de los debates y comentarios públicos, ha habido profesionales de la construcción y la arquitectura, y profesores universitarios, que han contactado conmigo para interesarse por este sistema de tan raro nombre.

En definitiva, no puedo sino tenerle un especial cariño al tema. El Bauteam ha sido en gran parte culpable de que mi blog pueda haberse movido por la red mucho más de lo que me esperaba en estos 4 meses y medio.

Es por ello que decidí lanzarme a la aventura de ordenar toda la información publicada y sumarle aquella que no se ha publicado, para hacer una recopilación con la que poder agradecer a los lectores del blog la buena acogida que tuvo siempre el tema.

En estas últimas semanas me sale el ebook por las orejas 🙂 Pero me hace mucha ilusión poderlo tener en fecha y con el mejor resultado posible. Este trabajo está realizado con pasión. Como no podía ser de otra forma. Espero que sea una obra que puedas disfrutar y que guardes con cariño.

Presentación del eBook

Para que te hagas una idea, adjunto las primeras páginas del documento. En ellas, puedes ver el índice de contenidos del ebook. También puedes descargarlo directamente en pdf.
[scribd id=149680124 key=key-15tvoaxjwq5gwbb7bd6p mode=scroll]

¿Cuándo sale?

El viernes 28 de junio. Así tienes algo que leer durante el fin de semana :).

 ¿En qué formato?

Es algo con lo que estoy peleándome aún… Voy a intentar que esté en todos los formatos posibles. En pdf seguro que estará. A partir de ahí, mi intención es que esté disponible para la mayor gama de lectores y electrónicos y eReaders. Me atrevería a decir que estará, pero como aún no lo tengo totalmente “checked”… no me atrevo a asegurarlo. Supongo que se puede entender.

¿Cómo lo puedo conseguir?

Fácil y gratis. Tan sólo permanece atento/a al blog. El día 28 sabrás como obtenerlo.

Si no tienes ganas de estar a la espera de la publicación, tienes otras opciones:

  • Sígueme en las redes sociales. En ellas anunciaré el momento de la publicación.

Twitter      LinkedIn     Google+

  • Suscríbete al blog en el menú lateral y te lo mando el mismo día 28 directo al mail que pongas.

Antes de irte… ¿un pequeño favor?

Me gustaría que el ebook llegara a todo aquel que esté interesado en conocer otros sistemas de trabajo en proyectos de construcción o simplemente sienta curiosidad por el tema.

El ebook estará al alcance de cualquier persona, ya que es gratis y sólo necesitará una conexión a internet para descargarlo. Por ello, no sólo hay un impedimento para acceder a él, la difusión. Mi red de difusión no es muy grande, pero si compartes esta entrada por cualquier vía que te sea posible, me ayudarás en mi objetivo de poner al alcance de la mano de cualquier persona este ebook gratuito.

¡Mil gracias! Te espero el viernes por aquí 😉

*Actualización 17/07/2013

Ya está disponible el eBook para descargar o consultar online, completo y de manera gratuita.

, , , ,

7 Responses to 18 | Contenido del ebook ‘Bauteam’

  1. Mario Garay Venancio 25 junio 2013 at 09:17 #

    Realmente un tema interesante. Animo, ya estoy esperando que llegue el día 28. Un saludo.

  2. emiliocallejon 25 junio 2013 at 22:19 #

    Gracias Mario. Espero que merezca la pena. Queda el último sprint. Hasta el viernes!

  3. elprojectmanager 27 junio 2013 at 00:13 #

    Mucha suerte!!

  4. alexcarreras 28 junio 2013 at 09:25 #

    Enhorabuena Emi. Con trabajo e ilusión de este calibre llegarás muy muy lejos, sigue así 🙂

  5. Emilio Callejón 28 junio 2013 at 13:16 #

    Gracias a ambos! Aquí lo tenéis: https://ecallejon.com/home
    Abrazos!

  6. Angel Gavin 29 junio 2013 at 10:44 #

    Como te he dicho en LinkedIn …

    Como de costumbre, muy buena iniciativa Emilio.

    Aunque de salida la temática del blog sea un poco ajena a mis actividades profesionales, siempre es interesante conocer cómo se abordan y resuelven los problemas y situaciones en otras disciplinas profesionales. Me parece, en definitiva, un blog muy interesante y recomendable para muchos profesionales, vinculados a la edificación o no.

    En los tiempos que corren, creo sinceramente en la necesidad de crear una «marca personal». Tu blog, en contenidos, estética y detalles, debería hacer reflexionar a los que se contentan lamiéndose las heridas.

    Seguro que conseguirás lo que te propongas!

  7. Emilio Callejón 29 junio 2013 at 18:57 #

    Muchísimas gracias!
    Es una alegría tremenda estar haciendo cosas que me gustan y recibir este tipo de feedback de profesionales como tú, con visiones sobre innovación y gestión del cambio que me encantan y de las que intento aprender.
    Gracias Ángel. Nos leemos!

Deja una respuesta



Mi título contenido de la página